Post by cessnarexhona on Mar 5, 2022 0:00:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gameloft Classics: 20 años ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gameloft Classics: 20 años IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos fichas de falla ▞▞▞
▞▞▞ Gameloft Classics: 20 años 2022 version ▞▞▞
Te obliga a tener conexión a internet y mantener la app completamente actualizada si quieres jugar.
La app y los juegos están perfectos, pero la visualización del juego está pequeña para mí gusto, espero puedan hacerlo un poco más grande. Se que es la resolución de los juegos para los dispositivos en los que fueron lanzados pero pueden tener alguna manera de arreglarlo.
Ver esos juegos de antes... se merecen 5 estrellas aun faltan más pero esos recuerdos de cuando usábamos los celulares a botones y comprábamos el juego con el crédito del celular... GENIOS!!! ojalá y sigan cargando más juegos antiguos... Pongan Dungeon Hunter 1 2 y 3... y que vuelva al play store el 4
Pasé muchas noches jugando muchos de estos títulos en mi viejo Sony W300i estilo flip. Estoy tan feliz de volver a visitarlos. Con suerte, una actualización incluirá la capacidad de cambiar el controlador al lado derecho, pero ese es un problema menor. Me encanta esta aplicación, muy recomendable para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar hace una década.
Gracias por traer de regreso estas joyas hace tiempo que queria volver a jugar como en los viejos tiempos. Me encanta que haya títulos que son de mis favoritos y títulos que desconocía su existencia pero que son muy buenos. Lastima que la pantalla para jugar es muy pequeña sé que están en la resolución original pero muchos nos nomos a utilizar pantallas más grandes además de que hay títulos en los que el sonido no funciona y es una lastima porque sus bandas sonoras son buenas.
Hombre, este juego es tan nostálgico. En ese entonces, apenas podía jugar durante varios minutos en el desafío mental 3.
Muy bueno el catalogo que eligieron me gusto muchisimo la mayoria de esos juegos los compre en su tiempo y fue de lo mejor en mi infancia y ahora gracias a ustedes los puedo volver a jugar muy buena 5 estrellas Consejo podrian agregar mas juegos clasicos para jugar pero que se comprende como en aquellos tiempos seria genial
Creo que actualizarlo para que se pueda jugar en pantalla completa
Para empesar los controles son malos no se puede jugar bien le di 2 estrellas ppr que abia un juego que me gusto pero esta app es muy mala no la descargan
Esta bueno pero faltan aguno juegos tanbien es un poco molesto el sonido de los botones y tanbien me molesta el tamaño de la pequeña pantalla donde se ve el juego seria mejor poner un apartado en configuración para cambiar eso.
La verdad no esperaba tanto potencial, todos los juegos son variados y con mecánicas e historias excelentes, y los controles 10/10 la proporción adecuada para que la pantalla no sea muy pequeña y que puedas jugar comodo... Edit: puse recomendado y hable muy bien de el pero si leen los terminos accedera a tus datos galerias contactos ect, y aunque esto ya es normal en las aplicaciones esta se pasa llegando a poder venderlas con tu nombre sin respeto a la privacidad No recomendado
Después de jugar los juegos, tengo que decir: tienen errores. Jugué los originales en el móvil y no eran tan defectuosos en ese entonces. La aplicación es básicamente un emulador con juegos precargados y sí, no puedes mover los controles a tu posición adecuada, la mayoría de los emuladores tienen controles móviles.
Hola, Gameloft, siempre me encantan tus juegos y cuando vi este, lo descargué al instante, pero hay un problema que cuando juego a la infección de zombis al final del primer capítulo se congela y vuelve a la pantalla de inicio, lo demás es mejor, pero por favor. arreglar la infección de zombies es mi favorito.
Gameloft Classics: 20 Years アーケード qmf
Me encanta esta colección. Estos viejos juegos son geniales y es increíble poder volver a jugarlos. No puedo creer que estén ofreciendo todo esto gratis sin siquiera anuncios. Realmente espero que armen más colecciones como esta en el futuro con los juegos que faltan en esta. Honestamente, si agregaran algunos juegos más y pulieran la interfaz, incluso podrían portarlo a las consolas y pagaría dinero por ello.
Me gustaría que algunos juegos estuvieran disponibles las versiones táctiles, por ejemplo el Detective Ridley lo jugué en un Samsung Star en tu tiempo y sería mejor portear esa versión de 240*400. Una buena iniciativa, ojalá los títulos de prince of persia y los antiguos de Asphalt
Esta bueno que haiga muchos juegos y los con los controles solo aveses tengo problemas lo de mas esta muy bien
No entra al juego, queda la pantalla negra y no responde
Honestamente, no puedo creer que el juego le haya hecho esto a algunos de los mejores juegos como Modern Combat 2 Black Pegasus y Nova, no soy fanático de esto.
Es bueno que hayas juntado 30 juegos, pero todos los juegos son demasiado viejos y no me gustan los gráficos antiguos y este gamepad en la pantalla de mi móvil.
Muy bueno y completo, solo que a veces el sonido no se reproduce, por ejemplo, Diamond Rush, abre los cofres y se queda en silencio, no se reproduce la música del menú ni al iniciar un nivel.
La app es súper buena tiene los juegos más divertidos de Gameloft se la recomiendo a todo el mundo ⭐⭐⭐⭐⭐ Me encanta que al salir del juego se guarde la partida automáticamente.
Gameloft Classics: 20 Years アーケード goan
Asombroso juego. 30 juegos para elegir es dulce. Solo hay 2 cosas de las que me puedo quejar con este juego. Los controles no parecen responder inmediatamente a veces con el d pad. Y desearía que en el modo horizontal, los controles estuvieran más abajo en la pantalla. Aunque es un juego increíble, definitivamente vale la pena conseguirlo si te gustan los juegos de arcade.
Muy buen juego, aun le faltan algunos clásicos pero en general me saco la lagrimita nostálgica, le pongo 3 estrellas porque los controles se vuelven complicados y no es compatible con joystick.
Los controles son malos y la pantalla es demasiado pequeña.
En su experiencia de juego anterior, jugó juegos con buenos gráficos, por lo que se aburrirá muy pronto y necesitará mejorar la calidad gráfica.
War of Rafts: бой на плотах Аркади gwxv
No es lo que esperaba. Ciertos títulos que esperaba fueran los juegos fps 3D, pero resultaron ser juegos para teléfonos java estilo GBA. Gratis es bueno, pero no es lo que quería volver a experimentar.
Finalmente juegos con los que puedo relacionarme 😊 Extrañaba esos viejos juegos de antaño. Tuve bastantes de tus juegos en mi viejo Nokia Asha y me encantaron. Pero dejaste algunos, espero que consideres hacer una segunda compilación y deseo que Popcap también haga su propia compilación clásica. Dos pulgares arriba por traer de vuelta esos juegos clásicos 👍👍
Están buenos los juegos no pierden el estilo pero su pantaya de juego debe ser más grande están muy reducidos los controles deben de estar sobre el juego no afuera no afecta que estén adentro muchos juegos lo tienen así y se ven muy bien
Basura retro, son copias de los juegos originales no me extraña que fueran tan ligeros, son las versiones para celulares de tapita no son las versiones reales. Un asco.
Gameloft Klasik: 20 Tahun Arkade sahn
No tiene guardado en la nube de Google play : (
Hola Gameloft, soy el mayor fanático de sus juegos, sus juegos de superhéroes son geniales. Juego sus juegos durante 10 años, haga un juego de Spiderman como una experiencia de swing y un juego de acción como el increíble juego Spiderman 2 y Spider Man Unlimited. Hágalo su propio Spiderman. juego por favor espero que veas mi sugerencia
Un viaje a la nostalgia, aún que solo probé 2 juegos que conozco, estos siguen siendo muy adictivos
Que tiempos aquellos cuando Gameloft era tan grande ♥️ aunque no sea igual que antes no muchas empresas se esfuerzan por programar así sus juegos y solo ponen 1000 anuncios y 300 son de que páginas por un mejor personaje
En mi Samsung a11 no deja instalar y nada relacionado a Gameloft arreglen eso please
El juego tiene muchos errores de manejo y quiero que meta más juego clásico
Gameloft Classics: 20 Years እንቅስቃሴ ያለባቸው ayjo
Es una basura los controles son malos cuando presiono un boton no responde los niveles son basura
Exelente Perfecto 💯✨ todos esos juegos 🎮👾 aun recuerdo que los jugaba en mi Nokia c2 uufff q recuerdos Me gustaría que coincidiera con los mismos juegos pero con diferentes controles como por ejemplo un joystick Pero muy exelente todooo.
Excelente compilación con excelentes juegos. El único pero que le pongo es el tamaño de la pantalla. De ahí en fuera... Como en los viejos tiempos. Recomendaría mejores remakes de los juegos. Estoy dispuesto a pagar por un remake del juego abracadaball.
Buenísima me encanto tiene buenos juegos como el n.o.v.a entre otros, lo único malo es q no se pueden ajustar los controles fuera de eso todo bien la recomiendo al 100%
Gameloft ofrece para descargar gratis 30 juegos por su 20 ...
Se agradece que coloquen los clásicos pero los controles son horribles...
Después de mucho tiempo pude probarlo por ahora esta bien pero tienen que meter más juegos, por favor y también que se pueden personalizar los controles y también la pantalla, si mejoran esto les daría 5 estrellas pero por el problema que tuve y lo ya mencionado anteriormente , le pongo 3 estrellas
Gameloft Classics: 20 Years Аркади wvza
Gameloft Classics: 20 años se puede descargar desde ya para todos los dueños de un smartphone con sistema operativo Android. Y disfrutarán al momento de
¿Por qué tenemos que usar otros controles? ¿Por qué el ícono de la moda no está en Play Store?
Es una buena manera de traer poco a poco la mayoría de los juegos antiguos de Gameloft. (Serie Spider Man) pero la pantalla para él es bastante pequeña. Si puede rehacerlo donde los controles no obstruyen el juego real. También podemos tener una opción para cambiar los controles de movimiento a un joystick. Sé que en los teléfonos móviles antiguos no existía tal cosa, pero haría que el juego respondiera mucho mejor y fuera más fácil de controlar. En general poner los juegos a la perfección solo hay que trabajar duro en los controles.
Hombre, esto me golpea fuerte... Estoy muy feliz con esta colección... pero podrías agregar nuevos juegos a través de actualizaciones, de todos modos, gracias a gameloft por devolverme los recuerdos de mi infancia...
↑ Crecente, Brian. «Gameloft vende 2 millones de juegos para iPhone». kotaku.com. Consultado el 20 de enero de 2018.
Es muy bueno pero en muchos juegos tienen muclos errores y los controles son muy frustantes en jefes de zonbi ifection
1.) Todos estos juegos provienen originalmente de J2ME, el D-Pad no es muy popular en los teléfonos portátiles y los teclados son los únicos controles en todos los dispositivos Nokia que ejecutan juegos Java. 2.) La interfaz gráfica es demasiado confusa, similar a la de los dispositivos de juego Brick. Jugar con un tamaño de pantalla de 128x160 nunca será exactamente lo mismo para esto. 3.) Juegos populares como "Nightmare Creatures", "Asphalt", "Splinter Cell", "Prince of Persia" no están en la lista. (No olvides "Shrek 3", salvará la cuenta).
No pude encontrar juegos como Splinter Cell, Real Football.